Actividades de Aventura


  Actividad en grupo

  Colegios e Institutos, Actividades educativas, Actividades educativas y de animación, Naturaleza y medio ambiente, Actividades de aventura

Comparte este tour

Actividades de Aventura

Una variada oferta de actividades de aventura en plena naturaleza. Decide entre el mar, los ríos o las montañas, y elige las actividades que mejor se puedan adaptar en la edad y características de tu alumnado.

Ponemos a prueba nuestras capacidades, nos abrimos a emociones y sensaciones que no habíamos vivido antes, al placer de la aventura y de los retos que nos habíamos propuesto superar.

- Multiaventura en Albergue ACTIO

Una completa jornada de actividades de aventura o una estancia de 2 o más días para disfrutar de la emoción y atractivo de actividades como la tirolina y el puente tibetano de 60 metros, sobrevolando el barranco del Conde, la escalada en el rocódromo, el rapel en pared inclinada, el tiro con arco, ruta en bicicleta por el río Buñol o practicar el moderno slackline.

- Rafting en el río Cabriel 

Una experiencia singular como es el ràfting en un marco extraordinario como es el río Cabriel, afluente del Júcar, navegando por los meandros de aguas cristalines, a bordo de lanchas neumáticas, dirigidas por especialistas en este deporte.

- Vía Verde de "Ojos Negros" y el embalse del Regajo.

Una actividad que combina una ruta en bicicleta de 9 km en sentido descendente sin dificultades, entre Caudiel y el embalse del Regajo, por la vía verde de “Ojos Negros”, (que bajaba antiguamente el mineral de hierro de Teruel hasta la siderurgia de Sagunto), con la práctica del kayak en el Regajo.

- Actividades Actividades Naúticas en Cullera

La playa del Marenyet de Cullera, en el margen derecho de la desembocadura del Riu Júcar, es una zona donde la regularidad de sus olas hace que sea una zona óptima para la práctica de deportes acuáticos. Algunas de las actividades que podremos desarrollar serán vela, windsurf, kayak o paddel surf.

  INCLUYE:

- Monitores de ACTIO que guian y dinamizan la actividad

- Material necesario para toda la actividad

  NO INCLUYE:

- Transporte hasta el lugar de la actividad

- Comida de los participantes y de los profesores

- No es necesario que el autobús esté a disposición del grupo durante la jornada para realizar desplazamientos durante el transcurso de la excursión

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito