Estancias para grupos y asociaciones


  Actividad en grupo

  Familias y Grupos, Albergue turismo rural, Ocio y tiempo libre, Estancia para grupos y asociaciones, Estancias i Campamentos

  Actividad para disfrutar Albergue Turismo Rural, Ocio y tiempo libre, Alborache

Comparte este tour

Estancias para grupos y asociaciones

¿Necesitáis un espacio cómodo y cercano para realizar convivencias, cursos o encuentros?

¿Os cuesta encontrar un alojamiento con capacidad y espacio suficientes para organizar actividades con vuestra Asociación?

¿Necesitáis una instalación que ofrezca todos los servicios para poder disfrutar plenamente de vuestro evento?

El Albergue cuenta con 2 amplias salas polivalentes para cursos, presentaciones, reuniones de trabajo... Podemos equiparlas con mobiliario o moquetas, según vuestras necesidades. También os ofrecemos el alquiler de equipos de megafonía y proyección. Los alojados tienen acceso a Wi-Fi gratuita.

Dispone de piscina, zona deportiva y equipamiento para deportes de aventura, así como de amplios espacios exteriores donde podréis realizar actividades al aire libre y os ofrecemos múltiples recursos para desarrollar programas educativos, medioambientales y de ocio.

Tenemos cocina propia, donde elaboramos comida casera y menús muy completos. En el comedor podemos reunir 130 comensales y en nuestras habitaciones se pueden alojar cómodamente 110 personas, con el plus de estar disfrutando de un edificio sostenible y bioclimático, construido con materiales ecológicos.

Más de 200 colectivos y asociaciones han disfrutado en el Albergue ACTIO del espacio ideal para organizar y celebrar sus actividades.

  INCLUYE:

- Albergue con capacidad para 110 personas

- Salas para reuniones y encuentros

- Comedor para 130 comensales

- Cocina propia

- Comida casera

- Piscina

- Tirolina, Puente Tibetano, Tiro con Arco y Rocódromo

- Zona deportiva

- Huerto y corral

- Parque infantil

- Ludoteca

Más de 200 colectivos ya han pasado por el Albergue ACTIO, y han encontrado en nuestras instalaciones el espacio y los servicios complementarios ideales para organizar sus actividades en eventos de grupo.

¡Además tenemos un equipo de cocina que hará que os sintáis como en casa!

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito