Eventos para Empresas


  Actividad en grupo

  Instituciones y Asociaciones, Albergue turismo rural, Espacio para eventos de empresas, Servicios para empresas

  Actividad para disfrutar Valencia, Albergue Turismo Rural, Ocio y tiempo libre, Alborache

Comparte este tour

Eventos para Empresas

¿Deseas aumentar la motivación y productividad de tus emplead@s? ¿Te has planteado realizar con ell@s un evento o una jornada outdoor, sin que suponga una sangría para tu cuenta de resultados?

Somos especialistas en Animación de Eventos. Muchas empresas han confiado en ACTIO para la organización de eventos de  carácter social: celebraciones, inauguraciones, jornadas de puertas abiertas, organización de concursos y entregas de premios, visitas guiadas para público escolar o familiar, etc.

Contamos con profesionales (magos, clowns, actores...) con experiencia y capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa y situación; y con los elementos indispensables para este tipo de actos (hinchables, talleres...)

En el Albergue ACTIO, disponemos de salas y espacios al aire libre para la organización de cualquier tipo de encuentro o celebración, incluyendo los servicios de catering.

Nos esforzamos porque el cliente se encuentre como en su casa adaptando las instalaciones a sus necesidades y ofreciendo una amplia oferta de menús para comidas o cenas de empresa y la posibilidad de realizar actividades complementarias que no tendrían en un restaurante convencional.

Profesionales con experiencia y capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa y situación

  INCLUYE:

ALBERGUE TURISMO RURAL

*Salas para reuniones
*Espacios para talleres y eventos
*Actividades “out-door”: Tirolina,  Puente tibetano,  Rocódromo,  Tiro con Arco
*Comedor
*Servicio de Catering
*Piscina

ANIMACIÓN DE EVENTOS

*Montajes para Animación Infantil: Juegos, Hinchables, Gincanas
*Espectáculos: Cuentacuentos, Títeres, Magos, Clowns i Malabaristas

Experiencia: 25 años en el sector de las actividades educativas y del ocio desarrollando proyectos para las administraciones públicas y el sector privado con total solvencia y adaptación al cliente.

Responsabilidad Social y Ambiental: pioneros en el desarrollo de actividades educativas de carácter medioambiental, apostando por la sostenibilidad en todos nuestros proyectos y cuidando las relaciones humanas con nuestros trabajadores clientes y proveedores.

Multidisciplinariedad: la amplitud de recursos técnicos y el personal cualificado, nos permite abarcar proyectos multidisciplinares que incluyan distintos ámbitos de nuestras áreas de especialización.

Adaptabilidad: nos esforzamos por dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, adaptando las instalaciones y servicios a sus requerimientos.

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito